lunes, 22 de noviembre de 2010

capitulo 6:la noche

justin:no tienes casi ninguna peli de miedo
silvia: no esque cait y yo siempre vemmos romantica o de misterio
justin:pues te tienes que quedar en mi casa tengo un monton son las que veo
silvia:con tus amigos no?
justin:no
silvia:por que?
justin:es que despues de dejarte de hablar todos se pusieron de tu lado y me dejaron de hablar con el unico que hablo un poco es con christian
silvia:no tenia ni idea yo como que casi no hablo con ellos mas bien solo con chris por que es le hermano de cait, con ryan y chaz siempre estaba como nosotros estabamos siempre jusntos pareciamos hermanos.
pen d justin:si hermanos a mi me hubiera gustado algo mas
justin:si pues asin son las cosas
silvia:mañana voy ha hablar con ellos
justin:que vemos la pelicula
silvia:si
a ti te daba mucho miedo la pelicula estabas todo el rato abrazada a justin y el te abrzabaa y te decia que no pasaba nada cuando termino la pelicula os acostasteis tu estabas casi dormida cuando sientes que te abraza sientes su bello aroma junto a ti y su respiracion en tu oido.
al dia siguiente te despiertas y no lo ves y piensas que todo lo del dia anterior habia sido un sueño pero de repente lo ves entrar con una bandeja con el desayuno y le dices
silvia:por que te has molestado
justin:no a sido una molestia para una chica tan linda y buena como tu que ha perdonado al peor amigo del mundo
silvia:tonto justin hubiera sido imposible no perdonarte te he echado tanto de menos durante este tiempo
justin:bueno pues desayuna vistete que tenemos que ir a la entrevista
silvia. eh?
justin:me dijiste que vendrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario