lunes, 6 de diciembre de 2010

capirulo 8:entrevista (2 parte)

ent:ola justin ultimamente te hemos visto con una chica ¿quien es esa chica? ¿quizas tu nueva novia?
justin:ola belen si he estado con una chica se llama silvia olsen y no es mi novia *ojala lo fuese* es una amiga desde hace mucho tiempo.
belen:pues aqui tenemos silvia por favor pasa
tu te sorprendiste mucho saliste de lante de las camaras te sentaste jusnto a justin y le susuraste
silvia:esto lo tenias planeado
justin:no lo tenia planeado estoy tan sorprendido como tu
belen:como es que no os hemos visto nunca juntos
silvia:eso tiene un explicacion muy facil pues hace cinco años dejamos de hablarnos
justin:silvia no seas mentirosa fui yo quien te deje de hablar
silvia:si pero quizas si hubiese seguido intentando hablar contigo no hubiese sido tanto tiempo
justin:si puede
belen:y por que este repentino cambio
justin:pues por que ayer fueron las recuperaciones de mi instituto y silvia y yo coincidiamos en la hora de la primera asi que mi madre me ogligo a llevar y despues de hablar y hablar de tonterias le pedi perdon y ella me perdono.
silvia:justin ohora quien es el que esta mintiendo no fue asi
justin:bueno mas o menos asi
silvia:yo creo que hay mucha diferencia de la realidad a lo que has contado ni si quiera nos saludamos
belen:justin eso es verdad ¿como fue en realidad?
silvia:bueno como a dicho justin su madre le obligo a llevarme y mi madre me obligo a ir con el todo estaba en completo silencio hasta que mi amiga caitlin me llamo y hablamos de un chico cuando colge justin me pregunto se lo conte todo pero despues reacione le dije que por que se lo estaba contando y el me pidio perdon y le perdone.
justin:nos echamos mucho de menos por que eramos como hermanos.
belen:bonita historia pero inventada
silvia:pero por que dices eso
entonces enseño una foto en la que aparecia justin besandose con una chica
belen:por esta foto
silvia:esa no soy yo es jasmine
justin:si esa es yasmine hace cuatro años y medio no se para que sacan esas fotos ahora
silvia*tenian que sacar una foto de justin besandose con esa como la odio siento que seme rompe el corazon en miles de trozitos*
belen:bueno justin cantanos una cancion y terminamos
justin:si voy a cantar favorite girl ¿silvia quieres cantar conmigo?
silvia: no te voy a decir tres cosas 1 no me
se la letra *mentira* 2 canto fatal 3 todos te quieren oir a ti no a mi ¿a que si?
se olle decir siiiiiii!!
justin:vale pero ya oire cantar
silvia: no lo creo
justin empieza a cantar favorite girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario