jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo 9 la peleita

cuando termino de cantar te llevo a casa
silvia:quieres pasar?
justin:no mañana hay que madrugar
silvia:verdad bye
y le das un beso en la mejilla
justin:bye
el tambien te dio un beso en la mejilla
cenaste y te fuiste a dormir
ala mañana siguiente te levantaste a las 7:00 entrabas a las 8:30
te duchaste te pusiste esto
desayunaste y te fuiste hasta el colegio a justin y a ti os toco en la misma clase como era el primer dia no hicisteis nada ya ha ultima hora tenias ginasia el profesor puso a los chicos a jugar al baloncesto y a las chicas a bailar dentro del ginasio a ti no te gustaba ninguna cancion de las que se escuchaban hasta que puso baby empezaste ha bailar en mitad del baile entro justin en el ginasio y se quedo mirandote imprecionado de como bailas cuanto termino la cancion te diste cuenta de que te habia visto entonces saliste coriendo del ginasio al patio y te centaste en una esquina que casi no se veia te sentaste con las rodillas dobladas y con la cabeza en ellas.justin te siguio pero te perdio de vista y vio a chris.
justin:chris has visto a silvia
chirs:si
justin:donde esta?
chris:alli pero no le vuelvas a hacer daño
justin:chris como que vorver a hacer daño
chis:despues hablamos nosotros
justin:ok
justin fue a donde le indico chris y alli estabas
justin:silvia que te pasa ?
silvia:nada
justin:entonces por que te has ido corriendo?
silvia:pues por que me ha dado mucha vergenza cuando he terminado de bailar y te he visto hay mirandome
justin:sabes que te digo que bailas muy bien
silvia:si claro
justin:silvia de verdad
silvia:bueno solo con canciones que me gustan
justin:mentirosa estaba sonando baby
silvia:yo no miento y que importa que estubiera sonando baby
justin:pues que es una cancion mia y tu odias mis canciones
silvia:yo he dicho alguna vez eso
justin:no
silvia:entonces por que crees eso?
justin:no se quizas por que nunca escuchas mis canciones
silvia: yo si escucho tus canciones me encantan
justin: de verdad
silvia:si mira mi ipod tengo todas
justin: es verdad pero en tu cuarto no bailas mis canciones
silvia:no y como sabes eso
justin:somos vecinos
silvia:y?
justin:desde la ventana de mi cuarto se ve tu cuarto
silvia :me espias
justin:si
silvia:JUSTIN DREW BIEBER YO TE MATO!!!!
justin:lo siento pero eras mi mejor amiga y cuando no nos hablabamos me gustaba mirarte y recordar viejos momentos
silvia:justin eso no me molesta pero casi siempre bailo en ropa interior cuando me estoy cambiando me has visto alguna de esas veces
justin:si casi siempre era en esos momentos y cuando mas me gustaba
silvia:seras pervertido
justin:lo siento me perdonas no lo volvere a hacer
silvia:si la ultima vez que te perdono pero una cosa enserio crias que no me gustaban tus canciones
justin:si como tampoco tienes ningun poster mio puesto
silvia:puede que este por hay escondido
justin:si a por cierto
silvia:que?
justin:me tienes que dar tu twistter
silvia:que pesado eres es
justin:es ¿?
silvia:silviabeliever
justin:de verdad?
silvia:si que te crias que por que no nos hablaramos no seguiria tu carrera eras mi mejor amigo ademas quien era la que te daba animos para cantar
justin:tu quieres ir a tomar un helado cuando salgamos
silvia:si pero rapdito tengo que ir a un sitio
justin:si yo tambien tengo que ir a un sitio

_________________________________________________________________

por favor comentad que me desmotivais

No hay comentarios:

Publicar un comentario